El producto presenta fallas

En caso de falla de fábrica de producto, podrás solicitar cambio o devolución de dinero hasta 6 meses a contar de la fecha de compra, en cualquiera de nuestras tiendas Dockers®. Si compraste el producto a través de nuestra tienda online, podrás enviar el producto defectuoso a nuestra bodega para nuestra revisión y posterior devolución de dinero, si aplica. No se realizan cambios por este medio (envíos a la bodega).

 

Devolución de producto con fallas en tiendas Dockers®:

 

Cambiar tu producto fallado en nuestras tiendas Dockers® es muy simple. Solo lleva el producto contigo y la Boleta o factura.

 

Si el producto está nuevo, con sus etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones para la aprobación inmediata de tu cambio, el personal de la sucursal hará la evaluación de la falla e iniciará el proceso de cambio.

 

En caso de que el producto con falla se encuentre usado, deberemos enviar el producto al área de Servicio al Cliente para que evalúen la falla y determinen si es falla de fabrica o producto de uso. Nos contactaremos contigo en un plazo de 15 días desde entregado el producto para informar la resolución.

 

Si se determina que es falla de fábrica, se acordará cambio, reparación o anulación de la compra. Si la resolución determina que no es falla de fábrica, te devolveremos el producto comprado con el informe que explica la resolución adoptada.

 

Devolución de producto con fallas en Bodega Dockers®:

 

Si deseas realizar la devolución de tu compra y no tienes una tienda cerca, podemos gestionar el retiro de tu producto a domicilio. Para ello solo debes ingresar a nuestro formulario de devoluciones y nuestro SAC te contactará. 

 

*No se realizan cambios de productos desde nuestra bodega, solo anulaciones de compra (parcial y completa).

 

Consideraciones Especiales

  1. 1. Por motivos de higiene, no hacemos cambios ni devoluciones de dinero para la línea de ropa interior.
  2. 2. Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia. En caso de realizar cambio de talla de un producto comprado con descuento, se respetará el precio pagado por el cliente (precio con descuento). En caso de cambiar el color o modelo, se deberá pagar el valor actual del producto.
  3. 3. El equipo de ventas del local no está facultado para tomar decisiones distintas a las expuestas en este documento.

Para mayor información, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo